Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Apple anticipa las novedades de su próximo iOS para móviles

La compañía estadounidense incorporara su propio sistema de mapas, nuevas funcionalidades para las llamadas y las principales aplicaciones de los iPhone, Ipod Touch y Ipad. (Ciudad de Buenos Aires) El nuevo sistema iOS 6 estará disponible en el otoño norteamericano, y será compatible con iPhone 3GS, iPod Touch de 4ª generación, iPad 2 y New Ipad. En resumen, estas son las principales novedades: SIRI al fin en español, no solo en...

La compañía estadounidense incorporara su propio sistema de mapas, nuevas funcionalidades para las llamadas y las principales aplicaciones de los iPhone, Ipod Touch y Ipad.

(Ciudad de Buenos Aires) El nuevo sistema iOS 6 estará disponible en el otoño norteamericano, y será compatible con iPhone 3GS, iPod Touch de 4ª generación, iPad 2 y New Ipad.

En resumen, estas son las principales novedades:

  • SIRI al fin en español, no solo en castellano de España si no también en español latino.
  • Facetime con 3g: Algo que mucho pedían a gritos, realmente era un poco inútil tener esta aplicación y no poderla usar a menos que te encontraras conectado a una red wifi.
  • Integración con Facebook: la integración anterior con Twitter fue todo un éxito, por lo que con Facebook también se espera que lo sea.
  • Funcionalidad en llamadas: No más llamadas pérdidas que olvidaste responder. Al entrar una llamada tienes la opción de contestar, enviar un mensaje automático o activar un recordatorio para más tarde.
  • No molestar: Una opción del centro de notificaciones, para esos momentos en los que estamos ocupados y no queremos distracciones.
  • Fotos compartidas: seleccionamos un amigo, las fotos que se quieren compartir y listo.
  • Passbook: Una caja de seguridad para todas nuestras contraseñas y datos.
  • VIP: Un excelente concepto que destaca a ciertos contactos, manteniéndonos al tanto de sus notificaciones y destacando sus correos electrónicos.
  • Mapas: Apple quiere deslindarse poco a poco de los servicios de terceros, y este es uno de esos puntos. Crea su propio sistema de mapas y navegación GPS con el que se sustituye a Google Maps.
  • Alerta por pérdida: Solo una pequeña adición a lo que tenemos con find my iphone. En este caso puedes mandar un número telefónico a la pantalla del dispositivo perdido, de modo que quien lo encuentre pueda llamarte.

Esos podemos decir que son los puntos más destacados que disfrutaremos próximamente, aunque la versión para desarrolladores ya se encuentra disponible.

Comentarios

Ingresa tu comentario