Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Apple activa iTunes Match en nuestro pais

Apple extendió hoy su servicio a Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Venezuela y Bolivia, entre otros. Buenas noticias para algunos usuarios de Apple: hace unas horas, la compañía con sede en Cupertino, California, decidió extender el soporte de su servicio iTunes Match para varios países de América Latina y Europa. Se integró a 19 nuevos países, conformando un total de 37 que actualmente pueden disfrutar de este servicio, mediante el cual...

Apple extendió hoy su servicio a Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Venezuela y Bolivia, entre otros.

Buenas noticias para algunos usuarios de Apple: hace unas horas, la compañía con sede en Cupertino, California, decidió extender el soporte de su servicio iTunes Match para varios países de América Latina y Europa.
Se integró a 19 nuevos países, conformando un total de 37 que actualmente pueden disfrutar de este servicio, mediante el cual se almacena en la nube de Internet, bajo el iCloud, toda la música que hayamos adquirido, permitiendo su reproducción desde cualquier dispositivo de Apple, brindando así mayor comodidad para los usuarios.

Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Paraguay, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá son algunos de los que ahora podrán gozar de los beneficios de iTunes Match.

Comentarios

Ingresa tu comentario