Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Apoyan a Daniel Barraza para presidir All Boys

Hinchas y simpatizantes del club, que revistan en la Legislatura porteña, firmaron una solicitada a favor de la lista Soy Floresta. (CABA) Hinchas de All Boys difundieron un mensaje en apoyo a la candidatura de Daniel Barraza al frente del club blanquinegro, a través de una solicitada encabezada por Martín Bello y Luciano Bovcon. Daniel Barraza, candidato a presidente por la Agrupación Soy Floresta, es hasta el momento “el hombre...

Hinchas y simpatizantes del club, que revistan en la Legislatura porteña, firmaron una solicitada a favor de la lista Soy Floresta.

all boys floresta

(CABA) Hinchas de All Boys difundieron un mensaje en apoyo a la candidatura de Daniel Barraza al frente del club blanquinegro, a través de una solicitada encabezada por Martín Bello y Luciano Bovcon.

Daniel Barraza, candidato a presidente por la Agrupación Soy Floresta, es hasta el momento “el hombre apoyado por la mayoría de los socios,  que hace pocos días”, según los autores de la solicitada.

En tanto, Barraza declaró: “Será un club a puertas abiertas y me decidí a presentarme porque veía que el club necesitaba un cambio”.

El Club Atlético All Boys Asociación Civil convoca a Asamblea General Extraordinaria para el día viernes 13 de Junio del 2014 a las 20 en la Sede Social (Álvarez Jonte 4180).

Comentarios

Ingresa tu comentario