Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

APOC Capital firmó el primer convenio colectivo de trabajo

"Haber firmado el primer Convenio, luego de tanto tiempo y esfuerzo, es algo que nos enorgullece", destacó el secretario general de la seccional Juan José Tufaro.

(CABA) La seccional Ciudad de Buenos Aires de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) selló en los últimos días el primer Convenio Colectivo de Trabajo, luego de 15 años de existencia de la Auditoría General de la CABA, informó Mundo Gremial.

En la vida de un sindicato existen hechos que lo caracterizan y demuestran la coherencia entre lo que se piensa y lo que se hace. El Convenio Colectivo de Trabajo es uno de esos hechos“, señaló el secretario general de la seccional, Juan José Tufaro.

El dirigente gremial destacó que “haber firmado el primer Convenio, luego de tanto tiempo y esfuerzo, es algo que nos enorgullece. Significa coherencia con nuestra identidad, significa no ser furgón de convenios prefabricados para la Administración Pública, significa capacidad técnica y voluntad política para avanzar en la construcción de una organización de calidad para el trabajador del control“.

apoc logo

Comentarios

Ingresa tu comentario