Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Aplicaciones para planear las vacaciones desde tu Smartphone

Enterate como planear tus vacaciones sin moverte de tu casa. (CABA) La tecnología esta cambiando la forma en la que vivimos el mundo, en la que lo experienciamos. Ahora es posible ahorrarse muchos inconvenientes con el simple uso de las aplicaciones del smartphone, sin moverse de la casa. Una vez que elijas el destino, en TripAdvisor podés descargar guías de walking tours de la ciudad que vayas a visitar. La...

Enterate como planear tus vacaciones sin moverte de tu casa.

viaje-turismo-vacaciones-vacaciones_de_invierno-aeropuerto-avion_MUJIMA20110711_0001_6

(CABA) La tecnología esta cambiando la forma en la que vivimos el mundo, en la que lo experienciamos. Ahora es posible ahorrarse muchos inconvenientes con el simple uso de las aplicaciones del smartphone, sin moverse de la casa.

Una vez que elijas el destino, en TripAdvisor podés descargar guías de walking tours de la ciudad que vayas a visitar. La app está en Android y iOS

Con Google Earth podés volar por todo el mundo desde tu celu. Conocé y elegí todos los lugares a los que quieras ir de una forma fácil, Podés descargar esta app en Android o iOS

Si vas a un lugar remoto y no sabés el idioma, ¡no te preocupes! Con Jibbigo decí cualquier cosa en tu idioma y la app la traduce a la lengua que elijas. La podés bajar en Android y iOS

Para no perderte ningún evento importante de la ciudad a la que vayas, anticípate y bajate la app de la revista TimeOut del destino elegido en Android o iOS . Dependiendo de la ciudad, la podés encontrar en inglés o español.

Para saber cómo llegar de un lugar a otro, ya sea por tierra, mar o aire, podés consultar la app Rome2Rio , disponible en iOS

Y si querés entender lo que dice un cartel, simplemente tomale una foto con CamDictionary para que la app traduzca el mensaje a tu idioma.

En Booking ( Android y iOS ) vas a encontrar la mayor oferta de hoteles alrededor del mundo, con fotos, descripciones y reviews de usuarios. Además, podés reservar directamente desde el sitio.

Una opción más económica es ir a un hostel, donde además podés conocer gente. Tené en cuenta que no tienen los servicios de un hotel, aunque muchas veces incluyen desayuno, y hay habitaciones privadas, ¡pero también para hasta 20 o 30 personas! En HostelWorld ( Android y iOS ) hay hostels de todo el mundo.

Al momento de comprar pasajes, reservar hoteles, transfers y demás, lo podés hacer en pesos y cuotas sin interés en sitios como BestDay ( Android y iOS ) y Despegar ( Android y iOS )

Antes de irte, no olvides guardar la info de transporte y hoteles en TripCase , una app que te va a ayudar a no olvidarte de nada y además te notifica si tu vuelo está retrasado. Está en Android y iOS.

Un viaje en avión siempre implica largas horas de espera en aeropuertos. Anticipate a los problemas ¡y al aburrimiento! Con GateGuru podés conocer TODOS los servicios y locales que tiene el aeropuerto en el que estás! Está en Android, iOS y Windows.

Siempre es importante calcular los gastos del viaje. Pero ¡olvidate de las notitas que se pierden! Con Expensify podés cargar todos los gastos del viaje y hasta escanear los tickets usando tu Smartphone!

Wi Fi finder es la app que te va a ayudar ¡a estar conectada todo el tiempo! Bajala en Android antes de viajar.

Si querés vivir una experiencia gastronómica única, buscá un host que te invita a cenar usando EatWith . Si bien la cena tendrá costo, ¡vas a poder disfrutar de la cocina y compañía de los locales!

Fuente consultada: ohlala

Comentarios

Ingresa tu comentario