Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Apasionados: Nicole Neumann dio detalles de su relación con Facundo Moyano

La modelo abrió su corazón sobre el incipiente romance con el diputado.

(CABA) Nicole Neumann dio detalles en Cortá por Lozano de cómo fueron sus días en Madrid con Facundo Moyano. ¡Y están a full!

“Somos muy besuqueros, ya nos han dicho que parecemos de 15 años”, dijo Nicole, entre risas cuando Vero Lozano le preguntó si con el diputado eran demostrativos en público. “Están muy buenos los besos”, marcó, después que mostraron sus fotos en un restaurante en España donde se los ve muy afectuosos, las imágenes que confirmaron su romance.

También la modelo aseguró que el apoyo de Facundo fue total en el momento en el que leyó las frases de su ex, donde se metía con su rol de madre. “Tuve un momento de crisis, donde me angustié y lloré un poco y me contuvo”, aseveró.

Aunque se conocen desde hace muy poco, Nicole se mostró feliz por cómo se vienen dando las cosas con el dirigente: “Yo creo que el viaje nos unió un poquito más. Nos conocemos un poco menos de un mes y cada salida va a afianzando un poquito más las cosas”, dijo, sonriente.

Antes de las confesiones románticas, Nicole se había quebrado en llanto al referirse a las declaraciones de Fabián Cubero. “Me molesta que esté perdiendo tiempo con sus hijas para hacer ciertas cosas con esta nueva relación. Después, me parece bárbaro”, había dicho, entre otras cosas, el futbolista. Y ella fue al hueso: “A raíz de los dichos de Fabián la gente comienza a decir pavadas. Dijo que perdía tiempo de mis hijas por este viaje. Viajé 4 días, de los cuales 2 son los que les correspondían a las nenas para estar con el papá. Las chicas duermen todos los días conmigo, comen todos los días conmigo, las levanto todos los días a las 6 y media de la mañana. Las llevo 2 veces por semana al colegio”, detalló.

Me duele que se ponga a mis hijas como un trofeo de guerra. Me parece que es horrible y no tiene nada que ver. Se sabe que es mi punto débil por mi historia con mi mamá y mi papá. Me parece un golpe bajo espantoso y en algún punto, por más que yo sepa que soy buena mamá y que mis hijas están felices y no van a tener nada para reclamarme el día de mañana, me duele”, siguió la modelo, enojada. NR


Fuente consultada: ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario