Buenos Aires, 24/06/2017

Apareció un video prohibido de Kiara Acosta, la chica de Despedida de solteros

Apareció un video de la chica Youtuber del programa de Telefé.

(CABA) Kiara Acosta, que antes se llamaba Mauro, pareja de Agustín Vera, quien ya tenía una actividad importante en las redes sociales. Inclusive hasta había participado de un programa con Germán Paoloski en El Trece hablando de su lucha por el cambio de género.

En un momento ee hizo youtuber y en sus videos contaba sus experiencias de vida: “Pasé por cinco colegios distintos porque, para mis compañeros, yo era ‘el gordo puto’. Decían que era un homosexual y que merecía morir. Yo no me sentía gay y se los explicaba, pero ellos no entendían. Tampoco sabía cómo explicar que me sentía mujer, porque no sabía lo que era ser trans”.

Con la ayuda de sus padres, quienes la acompañaron en este proceso que incluyó tratamientos hormonales y un cambio de identidad en el DNI, “Mauro” pasó a ser Lara Catalina Acosta. Kiara es el nombre que eligió para darse a conocer en redes sociales, en donde tiene un canal de YouTube, con casi 20 mil suscriptores.

En las últimas horas las redes le jugaron una mala pasada justamente a ella, que es una de las “reinas” en la materia. Se viralizaron dos videos en los que se asegura que la protagonista es justamente Kiara, practicándole sexo oral a un joven, quien además no sería su novio Agustín.

Fuente Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario