Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Apareció un nuevo video del accidente de Once

El juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°4 dio a conocer las imágenes captadas en la parte trasera de la formación. (CABA) En el video se puede observar al conductor “cabeceando” de sueño. Se para, sale del panorama de la cámara, vuelve, lee algo. Son varios los momentos en los que el conductor desvía la atención de su trabajo. Se repiten las imágenes de las cámaras mostradas en...

El juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°4 dio a conocer las imágenes captadas en la parte trasera de la formación.

0010268119

(CABA) En el video se puede observar al conductor “cabeceando” de sueño. Se para, sale del panorama de la cámara, vuelve, lee algo. Son varios los momentos en los que el conductor desvía la atención de su trabajo.

Se repiten las imágenes de las cámaras mostradas en televisión en las que los conductores se quedan dormidos y actúan de forma negligente.

A casi 20 meses de la tragedia de Once que dejó más de 50 muertos, parece que está lejos de solucionarse tanto las cuestiones técnicas, como humanas.

Comentarios

Ingresa tu comentario