Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Apareció otra mujer que la vinculan en un romance con Fabián Cubero

Una actriz salió a hablar sobre los rumores con el jugador de fútbol. ¡Mirá lo que dijo!

(CABA) A Fabián Cubero primero se lo vinculó con Noelia Marzol y ahora con Natalia Figueiras, la hermana de Ivana.

Según trascendió, la hermana de la modelo habría cenado en la noche del miércoles con el ex de Nicole Neumann junto a un grupo de amigos y familiares. Y de ahí surgieron los rumores de que existiría una relación entre ambos.

PrimiciasYa.com se comunicó con Natalia, quien desmintió rotundamente la información vía WhatsApp: “Es mentira. Estoy en pareja, gracias por preguntar”.

Natalia Figueiras es actriz y forma parte de un familión, compuesto por cinco hermanas: Ivana, Nadia y las gemelas María y Gabriela, aunque estas últimas tres no tienen nada que ver con los medios.

Ella está en pareja con Mauricio y conviven desde hace ya casi 10 años. Se conocieron en Andorra y al año de salir ella quedó embarazada: “Estábamos los dos estudiando, él medicina y yo actuación en el IUNA, así que tuvimos que reorganizarnos. Y como Mauricio es de Mar del Plata, se anotó para hacer la residencia allá, adonde fuimos a vivir. Al año le dije que me quería volver a Buenos Aires porque quería empezar mi carrera como actriz. Estuvimos viviendo a la distancia y ahora está acá con nosotros”, contaba Natalia hace un tiempo a la revista Hola!

MG

FUENTE: PRIMICIAS YA

Comentarios

Ingresa tu comentario