Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Apareció Gisella, la adolescente que era buscada en Tandil

La adolescente de 16 años que había sido vista por última vez el pasado viernes fue encontrada por personal policial en esa ciudad bonaerense.

(PBA) Gisella Tapia Molina, una adolescente de 16 años que se encontraba desaparecida desde el viernes en Tandil, apareció hoy pasada la medianoche. La noticia fue confirmada a La Nacion por Julieta, una de las tías de la menor, quien vía telefónica explicó que Tapia Molina se encontraba en la comisaría acompañada por uno de sus tíos. A Julieta se la escuchaba angustiada, dijo que “los nervios y la angustia de estos días” la tienen así. Ante las consultas sobre el estado de la menor, la mujer prefirió no dar mayores detalles.

La adolescente había sido vista por última vez en la mañana del viernes, mientras se dirigía al colegio, en el barrio Villa Gaucho. Ayer, la familia recibió un audio de WhatsApp donde una chica, que no se sabe aún si era Gisella, les decía: “No me busquen, estoy bien”.

Trabajaban en la búsqueda la Comisaría 4ta, la Fiscalía 12 y la Secretaría de Niñez y Adolescencia bonaerense, la Red Solidaria y Missing Children.

Gisella vive en la casa de sus tíos Paula y Patricio, que la criaron junto a sus tres hermanitos después de la muerte de su madre cuando tenía 3 años. El padre de los chicos vive en Tandil y no tiene contacto con sus hijos. NR


Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario