Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Apareció en La Paternal la paloma del Mago sin Dientes

Enterate todo acá

El mediático mago estuvo en el programa “Chiche en vivo” y contó detalles sobre la búsqueda de su fiel compañera.

Mago-sin-Dientes

(CABA) El Mago sin dientes (Pablo Cabaleiro) ha demostrado públicamente la verdadera tristeza que le generó la pérdida de su paloma, San Basilio. Afortunadamente, y después de buscarla por varios días, logró reencontrarse con su compañera y contó su felicidad en “Chiche en vivo”, el programa conducido por “Chiche” Gelblung.

“Se escapa de la casa de los secuestradores. Pasa 5 días en la calle, días de frío y lluvia. Yo le había pedido a Antonio Laje que se contacte con gente de la radio de La Ciudad para ver si podían ayudar”, explicó el Mago sin dientes sobre cómo comenzó su búsqueda.

“Una chica la encontró en la calle Camarones en La Paternal y la llevó al programa del Teto Medina, ‘El chimentero’. La dejaron con la gente de seguridad y la llevaron a otra caja”, continuó. “Me llamaron por teléfono, me acerco al programa antes de que saliera al aire y la vi, era ella…”, dijo, emocionado.

Luego le propusieron mostrar el reencuentro en vivo y el aceptó. “Yo la agarro y fue automático el aleteo”, aseguró con una sonrisa de oreja a oreja.

Fuente consultada: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario