Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Aparecieron en Saavedra los hermanitos que estuvieron 15 días extraviados

Francisco y Estefanía Pérez, los hermanitos de 4 y 6 años que estaban desaparecidos desde el 5 de febrero, aparecieron hace minutos en la zona de la estación Saavedra, tal como lo confirmó Missing Children. A los chicos los habría visto un hombre que llamó a la organización y dio el aviso. El padre de los nenes, Alejandro Pérez, ya está enterado y estaba viajando desde Beccar para encontrarse con...

Francisco y Estefanía Pérez, los hermanitos de 4 y 6 años que estaban desaparecidos desde el 5 de febrero, aparecieron hace minutos en la zona de la estación Saavedra, tal como lo confirmó Missing Children. A los chicos los habría visto un hombre que llamó a la organización y dio el aviso.

El padre de los nenes, Alejandro Pérez, ya está enterado y estaba viajando desde Beccar para encontrarse con ellos: “Yo quiero a mis nenes, que estén bien”, declaró ante las cámaras de televisión.

Francisco y Estefanía eran buscados por la Policía desde el 5 de febrero, cuando se habrían perdido en San Fernando. El padre de los chicos, Alejandro Pérez, había hablado con el canal TN y señalado a la mamá de los nenes como a la responsable de haberlos extraviado: “Ella se va con los tres chicos y no se supo nada más de ella hasta que apareció la nena más grande el martes en Barrancas de Belgrano y ahí pudimos enterarnos que el domingo ella los había perdido”, dijo Pérez.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario