Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Aparecieron con vida las dos jóvenes porteñas perdidas en Córdoba

María del Pilar Talavan, de 23 años, y María Julia Vergelin, de 27, estaban acampando en el cerro Uritorco. (Ciudad de Buenos Aires) Oriundas de la Ciudad de Buenos Aires, las jóvenes eran buscadas desde el lunes en la zona de La Cumbre, Córdoba, aparecieron y se encuentran en buen estado de salud, confirmó el padre de una de ellas, Gustavo Talavan. “Aparecieron y están bien, pero no puedo agregar nada...

María del Pilar Talavan, de 23 años, y María Julia Vergelin, de 27, estaban acampando en el cerro Uritorco.

(Ciudad de Buenos Aires) Oriundas de la Ciudad de Buenos Aires, las jóvenes eran buscadas desde el lunes en la zona de La Cumbre, Córdoba, aparecieron y se encuentran en buen estado de salud, confirmó el padre de una de ellas, Gustavo Talavan.

“Aparecieron y están bien, pero no puedo agregar nada más porque todavía no me pueden comunicar con ellas”, indicó Talavan, un reconocido periodista de tecnología que recibió la noticia mientras se encontraba en una entrevista en el canal C5N.

Las jóvenes habían sido vistas por última vez el lunes por la mañana, luego de que desayunaran en el hotel Palace de La Cumbre, donde estaban alojadas.

“Estaban en el Cerro Uritorco acampando”, dijo la madre de Pilar. “Estoy con ella, está bien”. Contaron que estuvieron en un refugio y que no se pudieron comunicar porque no había señal de celular. están declarando frente a la policía.

Pilar dijo: “Estoy bien. No pasaron muchos días. Pido disculpas si se preocuparon”..

Comentarios

Ingresa tu comentario