Buenos Aires, 30/03/2017

Aparecen fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel matando animales

La pareja vuelve estar en el foco de la polémica, esta vez por la matanza atroz de animales. Las indignantes fotos en esta nota.

(CABA) Victoria Vannucci y Matías Garfunkel vuelven estar en el foco de la polémica, esta vez por la matanza atroz de animales en Africa.

El empresario y la modelo se encuentran viviendo en el exterior por recibir amenazas, algo que aún está investigando la Justicia y que se supone que tiene que ver con la sociedad de Garfunkel con Sergio Szpolski por el vaciamiento del Grupo 23.

Desde el “exilio” el matrimonio sigue gastando el dinero de sus abultadas cuentas en exóticos viajes, como un safari de caza por Sudáfrica.

Vannucci y Garfunkel contrataron un paquete en el sitio African sky hunting y se sumergieron en la sabana con armas para matar animales. El sitio tiene discriminados los precios por cada animal que “ayuda” a asesinar. Además de pagar un arancel por participar del safari, cada ejemplar que se mate tiene un precio distinto.

vanucci-leones4

Por ejemplo, un elefante cuesta cerca de 40 mil dólares, un león cotiza 8.450 dólares, un búfalo 12.250 dólares, un cocodrilo 6.450 y un hipopótamo 7.950. Estos son algunos de los animales que la pareja mató y con cuyos cadáveres posaron como trofeos, imágenes que fueron publicadas en la web de venta del tour, que ahora figura como “suspendido definitivamente”.

Allí se la puede ver a Vannucci junto a su marido, quien fuma un habano y sonrie, sosteniendo o montando a los animales asesinados por diversión.

vanucci-safari

A raíz de la escalada mediática que está tomando este tema y de las varias denuncias que recibe el matrimonio, la modelo comunicó que las imágenes “son utilizadas para extorsionarnos” y que ella sólo acompañó a su marido a un safari de caza.

Ayer Vannucci tuvo otra aparición en los medios cuando las ex empleadas de la casa en la que solían vivir en el país anunciaron que las despidieron sin causa y que les debían dinero. La modelo, que ahora intenta arreglar la situación, asegura que les pagará a las 10 mujeres que trabajaban para ella y su familia. NR

vanucci-safari3

Comentarios

Ingresa tu comentario