Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Aparece el video oculto de Diego Maradona y Rocío Oliva a los golpes

Tendría un fuerte contenido.

Fuerte video muestra a Diego Maradona a los golpes con Rocío Oliva.

diego

(CABA) Según contaron esta tarde en Infama, estaría circulando en distintos ámbitos un fuerte video en el que puede verse a Diego Maradona violento con Rocío Oliva.

El material, que en Infama no quisieron poner al aire por ahora, habría sido filmado por la propia Rocío, aunque no queda claro en qué contexto se da la agresión.

Recordemos que Oliva denunció hace un tiempo a Maradona por “violencia de género”. Incluso, en Noticias se publicaron algunas fotos de los supuestos golpes.

“Me golpeaba y tengo pruebas. Voy a denunciarlo. Siempre negué lo de los golpes porque lo respetaba y no lo quería dejar mal parado frente a la sociedad. A mi manera lo cuidé. Pero con esto de Dubai (las acusaciones de robo), se le fue la mano. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él“, aseguró Rocío hace unos meses, en diálogo con el diario Muy.

Además se refirió a un episodio de violencia que varios testigos denunciaron, a bordo de un avión. “Yo dije que era mentira, pero fue cierto. Discutimos y, para que no me hiciera nada, me levanté y me fui al fondo con la clase económica. Ahí es cuando me agarró del cogote y me llevó de nuevo hasta la primera clase”, recordó la futbolista, y afirmó que la misma situación se dio en reiteradas oportunidades.

“Hubo golpes, tengo las fotos para que nadie diga: ‘Ah, ahora dice esto por despechada’. La gente lo primero que va a decir es: ‘¿Por qué no lo dijo antes y lo dice ahora?’. Duermo tranquila porque tengo pruebas de todo“, advirtió en aquel entonces. Ahora, salen a la luz las pruebas.

Comentarios

Ingresa tu comentario