Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Anuncian la puesta en valor de la Plaza Mujica Lainez en Recoleta

(CABA) La Comuna 2 anunció el inicio de las obras para el reacondicionamiento de la Plaza Mujica Lainez, ubicada en Junín y Vicente López frente al Recoleta Mall, con el objetivo de recuperar su valor cultural y urbano, y mejorar su accesibilidad. Los trabajos, que se realizarán durante 120 días, consisten en la restauración completa del espacio a través de la apertura total de la plaza (hoy en parte enrejada);...

vlopezwalk10

(CABA) La Comuna 2 anunció el inicio de las obras para el reacondicionamiento de la Plaza Mujica Lainez, ubicada en Junín y Vicente López frente al Recoleta Mall, con el objetivo de recuperar su valor cultural y urbano, y mejorar su accesibilidad.

Los trabajos, que se realizarán durante 120 días, consisten en la restauración completa del espacio a través de la apertura total de la plaza (hoy en parte enrejada); la reparación de la luminaria y de los juegos para niños, y la redistribución del espacio para mejorar su aprovechamiento.

En este sentido, Facundo Carrillo, Presidente de la Junta Comunal de Recoleta explicó que “la puesta en valor de esta Plaza emblemática ubicada en el corazón de Recoleta, es fruto de un proyecto elaborado conjuntamente con los vecinos”. “Los invitamos a participar mediante reuniones en las que cada uno aportó ideas y opiniones para mejorar el espacio”, agregó.

Finalmente, el referente comunal manifestó que “nuestro objetivo, además de mejorar su seguridad y accesibilidad, es lograr el máximo disfrute por parte de los vecinos y turistas, son ellos quienes transitan y pasean por ella diariamente”.

Comentarios

Ingresa tu comentario