Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Anunciador compulsivo: Randazzo promete un Sarmiento mejor en 90 días

“Mejor que decir es hacer, y mejor que prometer es realizar”, dijo el General Perón. El ministro dejó pasar el 17 de ocutbre y el 18 volvió a la carga con su capítulo semanal de anuncios sobre el sistema de transporte público, que cada vez  está peor, en todos los aspectos: más caro, más inseguro, más polémico. Tres. Son los meses que habrá que esperar para ver si Randazzo cumple...

“Mejor que decir es hacer, y mejor que prometer es realizar”, dijo el General Perón. El ministro dejó pasar el 17 de ocutbre y el 18 volvió a la carga con su capítulo semanal de anuncios sobre el sistema de transporte público, que cada vez  está peor, en todos los aspectos: más caro, más inseguro, más polémico.

florencio-randazzo-parabuenosaires.com
Tres. Son los meses que habrá que esperar para ver si Randazzo cumple

(Ciudad de Buens Aires) El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que en los próximos 90 días el gobierno nacional culminará las obras de renovación de la totalidad de las vías del ferrocarril Sarmiento, entre Once y Moreno.

Randazzo detalló que Nación hará una inversión de 800 millones de pesos y que, además, la mitad de las formaciones estarán “reparadas a nuevo”.

parabuenosaires.com

 

Comentarios

Ingresa tu comentario