Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Antonio Gasalla, sin filtros sobre Macri

El cómico mostró su felicidad por el nuevo Presidente y contó que él lo votó. También habló de Susana, Moria y Mirtha.

(CABA) Antes de las elecciones, buscando acercar votos, muchísimos famosos hicieron campaña tanto para Mauricio Macri como para Daniel Scioli. Desde Susana Giménez a Pablo Echarri, por nombrar sólo a dos, sobraron las caras conocidas que se metieron en el barro de la política. Luego del triunfo del líder del Pro, la tendencia no se sostuvo.Pero hoy Antonio Gasalla dejó en claro qué siente al ver a MM en la Casa Rosada. “Estoy feliz de que esté Macri. Lo voté. No tengo idea de qué va a cambiar porque estamos en Argentina, pero cuando tenés la edad que yo tengo, que empecé con el peronismo la escuela primaria y de ahí pasé por todo lo que hay que pasar y tengo una historia, mejor dicho un padecimiento político…”, dijo el actor.

Invitado en Intrusos, el capo cómico no gambeteó ningún tema. Pero sorprendió su sinceridad con el escenario político nacional. “Somos argentinos, tenemos de todo y no hay nada. Hice la cuenta y a cada ciudadano nos corresponden 700 metros cuadrados, que me den mis metros y me planto mi huerta, cuando no hay nada pienso por qué no le dan a la gente tierra para que plante, de hambre no nos vamos a morir. Y si hay hambre, que la hay, es porque hay injusticia y porque no sabemos poner las cosas en su lugar”.

Abierto y franco, Gasalla también habló de lo suyo. Especialmente de su ausencia en el especial de fin de año de Susana Giménez y de la detención de otra diva: Moria Casán. “A lo de Susana no me tienen por qué llamar, siempre hay una cosa tácita de que tengo que estar y no es así, aunque me hubiera gustado”, remarcó sobre la rubia. Y siguió con la morcha: “Moria tiene un cerebro muy trabajador, si después de tres años ella decide ir, es por algo. Por lo que dice, ella no lo vivió tan mal”.

Y ya sobre el final, relacionando lo artístico otra vez con lo político, se refirió a las permanentes invitaciones que recibió para sentarse en la mesa de Mirtha Legrand, algo que no aceptó. “No fui a lo de Mirtha para no hablar de política, ella me llamaba todos los días y me decía que no me iba a preguntar. Yo todos los almuerzos posibles con ella ya los hice en su casa, con Daniel Tinayre y 15 personas más de cada lado”. DD

Comentarios

Ingresa tu comentario