Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Antonio Birabent presenta su nuevo álbum

Lápiz, papel y guitarra.

Antonio-Birabent_MUJIMA20120711_0042_31

(CABA) Birabent presentará su nuevo álbum “Lápiz, papel y guitarra” el próximo jueves a las 21 en Ultra Bar, en San Martín 678.

“Siempre grabar un disco con nuevas canciones es un placer, pero este tiene un sabor especial porque lo hice sin ningún apoyo de un sello y logré el financiamiento gracias a los fans por el sistema `crowdfunding` y eso te da un compromiso mayor”, expresó Birabent.

Acerca de esa modalidad, el artista apuntó que “son 20 años de andar en esto de vivir momentos de mayor euforia, otros no tanto, pero seguimos adelante y con el apoyo de la gente que es la que acepta o no, el mensaje que uno quiere transmitir”.

“El ser independiente te permite no tener obligaciones, ni compromisos con nadie, pero también el camino puede ser más lento, pero estoy decidido a asumir ese riesgo, porque así lo siento y no tengo apuro”, formuló quien es parte del elenco de “Sola contigo”, filme de Alberto Lecchi, estrenado el jueves último.

La flamante placa reúne los temas “Heroica”, “Probá mi verdad”, “Transformación”, “Promesas”, “Hermanos”, “Sangre de la misma canción”, “En altamar”, “Contagio”, “Tarde” y “Todo está por suceder”, con el aporte del texto de “De vuelta” de Richard Coleman.

“Mis canciones tienen mucho que ver con los estados de ánimo, con la edad, con las transformaciones del tiempo y al no referirse tanto a Buenos Aires como los anteriores, hace que sea más amplio en el concepto”, explicó.

Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario