Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Antonio Banderas visitó el Garrahan

Padrino de la institución.

Antonio-Banderas-chiquitos-Garrahan-institucion_CLAIMA20141125_0238_27

(CABA) Flaco, elegante e irradiando buena onda para todos los chicos. Así se lo vio al actor español Antonio Banderas cuando concurrió al Hospital Garrahan en medio de su visita en Buenos Aires.

El actor de “El Zorro” es padrino de la institución y dos habitaciones, la 102 y la 105, llevan su nombre. Banderas llegó al hospital y para alegrar a los pequeños pacientes llevó regalitos para compartir. A cambio, se llevó consigo varias decenas de dibujos que los chicos le regalaron como recuerdo.

Durante su estadía en el país, el actor español adelantó que el proyecto que ahora lo obsesiona es el de llevar a la pantalla grande la vida del pintor Pablo Picasso. “Tengo los ojos puestos en la figura de Picasso. Será con la dirección de Carlos Saura, la fotografía de Vittorio Storaro y la participación de Gwyneth Paltrow interpretando el personaje Dora Maar y yo a don Pablo, que además es paisano“, explicó Banderas en una entrevista brindada a EFE Buenos Aires.

El actor español está en Argentina promocionando su nueva marca de perfumes, pero además aprovecha su estadía en Buenos Aires para realizar eventos sociales y culturales: luego del Garrahan dio una charla para estudiantes en la Usina de las Artes, en el barrio de La Boca, y antes de concluir su visita al país, el viernes que viene, encabezará una cena gala con personalidades locales y será distinguido por el gobierno de la ciudad.

Durante la conferencia de prensa que dio al presentar su nueva fragancia, Banderas evitó hablar sobre la política Argentina, aunque afirmó que vio cierto “descontento” entre los que le hablaron.

Tampoco quiso ahondar en su divorcio con la actriz Melanie Griffith: “Te lo diré dentro de un par de semanas“, contestó cuando le preguntaron qué tan importante es la suma de dinero que se disputa con su ex. Celoso de su vida privada, el actor malagueño no dio detalles sobre su intimidad, pero admitió que, en cuestión de amores, está “muy bien, gracias“. “Lo único que uno puede hacer es dejarse llevar por la intuición“, agregó.

Comentarios

Ingresa tu comentario