Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Anticipo: Rogelio Frigerio será el vicepresidente de Mauricio Macri

Se acabó el misterio. Anticipo parabuenosaires.com. El anuncio oficial sería el viernes, el mismo día que Massa hace un acto en Vélez.

Mauricio Macri dijo que su vice será un hombre de Pro: “Vamos con fórmula propia; no es un tapado ni una bomba”
El líder de Pro dio más pistas sobre su compañero de fórmula, aunque no dio su nombre. Pero parabuenosaires.com pudo saber que es Rogelio Frigerio.

(CABA) Será hombre, de Pro pero no una “bomba política”. Mauricio Macri dio más pistas sobre su futuro compañero de fórmula, aunque volvió a rechazar la posibilidad de dar el nombre aún.

En una entrevista al canal Tres de Santa Fe, el líder de Pro respondió que “sí” cuando le consultaron si su vice será un hombre y agregó: “Vamos a ir con fórmula propia a las Paso”. El 9 de agosto, Macri enfrentará a Ernesto Sanz (UCR) y a Elisa Carrió (Coalición Cívica) según en un acuerdo que sellaron de acara a las primarias.

Luego se explayó: “No es un tapado, ni una bomba, ni ninguna cosa espectacular”. El mandatario porteño no avanzó más y pidió: “Cambiemos de tema”.

El lunes a la mañana, apenas horas después del triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en las internas porteñas, Macri sorprendió al decir que “ya tenía” el nombre de su compañero de fórmula, un dirigente cuyo perfil se debate fuerte puertas adentro del macrismo.

“El vice ya lo tenemos. Ya se van a enterar”, dijo Macri, misterioso, durante la conferencia de prensa en el hotel Sheraton Libertador, donde comentó las alternativas del triunfo del jefe de gabinete.

frigerio2

Comentarios

Ingresa tu comentario