Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Antes de arrancar, la VTV se fue a $377  

El Gobierno porteño subió el valor de las tarifas establecidas en la licitación de mayo. Ahora quedó en casi cuatrocientos pesos para autos y $ 142 para motos. (CABA) La Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la Ciudad comenzará a regir en 2015. Pero antes del arranque, el Gobierno porteño ya aumentó la tarifa respecto de la que estaba prevista en la licitación de mayo. Según se supo ahora, costará $...

El Gobierno porteño subió el valor de las tarifas establecidas en la licitación de mayo. Ahora quedó en casi cuatrocientos pesos para autos y $ 142 para motos.

Demoras-realizar-VTV-atienden-Archivo_ZONIMA20130117_0133_18

(CABA) La Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la Ciudad comenzará a regir en 2015. Pero antes del arranque, el Gobierno porteño ya aumentó la tarifa respecto de la que estaba prevista en la licitación de mayo. Según se supo ahora, costará $ 377 para autos y $ 142 para las motos.

Los valores en la Ciudad serán más caros pero similares a los de la provincia de Buenos Aires?, explicó el subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich. Actualmente, en territorio bonaerense se pagan de $325 para los vehículos y $97 para las motos, contó Clarín.

El dato fue publicado hoy por el diario El Cronista Comercial. En mayo, el Gobierno porteño relanzó la licitación para implementar la VTV en el distrito con tarifas de $ 207 para los autos y de $ 80 para las motocicletas. Esos valores pertenecían a 2013, cuando la Ciudad intentó implementar el sistema pero fue frenado por la Justicia.

Con el aumento que se publicó el martes en el Boletín Oficial, las subas alcanzan el 82% para los autos y del 77% para los motos.

Comentarios

Ingresa tu comentario