Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

En la Comuna 2 de Recoleta implementan nuevo sistema digital de presentismo

En las 15 Juntas Comunales es usual que muchos representantes apenas vayan una o dos veces al mes a la Sede Comunal. Para dar fin a esta situación, en la Comuna 2 implementaron un nuevo sistema digital de presentismo. (CABA) Cuáles son los comuneros que más horas de trabajo ponen en cada una de las Juntas. Hasta ahora, es un misterio ya que el proceso de descentralización tiene claroscuros de...

En las 15 Juntas Comunales es usual que muchos representantes apenas vayan una o dos veces al mes a la Sede Comunal. Para dar fin a esta situación, en la Comuna 2 implementaron un nuevo sistema digital de presentismo.

carrillo

(CABA) Cuáles son los comuneros que más horas de trabajo ponen en cada una de las Juntas. Hasta ahora, es un misterio ya que el proceso de descentralización tiene claroscuros de gestión. En eso, es usual que varios juntistas peguen largos faltasos en el día a día. Apenas aparecen para reuniones de Junta.

Esta situación puede que se ordene en Recoleta, donde cambiaron el sistema de control de presentismo para todos los empleados de la comuna, pasando de un sistema de firma manual, a uno digital de huella dactilar.

Nadie debería dar una directiva si uno mismo no está dispuesto a llevarla a cabo”, aseguró el Presidente de la Junta Comunal 2, Facundo Carrillo. “Todo cambio suele generar resistencia, que se desvanece cuando quien impulsa el cambio se somete al mismo dando el ejemplo. Por eso, a pesar de que suelo empezar mi día en reuniones fuera de mi oficina, comencé a dar mi presentismo como todos los empleados de la comuna”, aseguró.

Los autoridades electas no cumplen un horario establecido, dado que no pierden su condición de funcionarios cuando se les “termina” su horario, estando siempre en condición de servicio. Desde pequeño me enseñaron que se educa con el ejemplo y nadie debe pedir que otro haga lo que uno no está dispuesto hacer”, concluyó al referirse a los demás juntistas porteños.

Comentarios

Ingresa tu comentario