Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Annalisa Santi reapareció con fuertes confesiones

La joven que saltó a la fama por su video hot en plena clase de la UCA sorprendió con una serie de definiciones sobre sus años de mayor exposición.

(CABA) Famosa a partir de una filmación hot en un aula de la Universidad Católica Argentina, Annalisa Santi saltó a la fama en 2013 y rápidamente las fotos de su escultural cuerpo se volvieron una fija en los portales de noticias y las redes sociales. Hoy, tras un tiempo fuera del centro de atención, habló desde Italia y sorprendió con una dura revelación sobre su pasado, ya que contó que en plena ebullición de su fama llegó a consumir cocaína.

“Las cosas que viví allá fue porque yo me lo busqué. Nadie me mandó a sacarme fotos o grabarme. La gente a veces es mala. Pero nosotros les damos motivos. La verdad que gracias a eso soy lo que soy ahora, cada vez más fuerte“, aseguró.

Y amplió: “Viví un proceso en el que me miraba al espejo y no me gustaba lo que veía. Mostraba lo peor de mí. Era infeliz porque no tenía vida privada, todo era público. Eso te pasa la cuenta. Aunque no creas, yo siempre fui una chica con valores religiosos bien marcados”.

Además, en diálogo con Rating Cero, Annalisa contó que cayó en excesos. “Probé cosas que no debería, y que por ser un rostro conocido tenés fácil acceso”, mencionó.

En ese marco, afirmó que llegó a probar cocaína “generalmente en boliches o fiestas privadas”. “Tenía acceso a todo. Por quedar bien con vos te dan lo que pedís. Yo era una nena, tenía 22 años, y estaba en TV paseándome por cualquier programa que me invitara”, contó. Además, reveló que cuando dejó la Argentina en 2015 esto quedó afortunadamente atrás.

¿Qué es de su vida ahora? Asentada en Napoles, Annalisa trabaja de modelo y haciendo presencias. “Es distinta la vida aquí. Quiero ir a Argentina, pero no hay nada concreto”, afirmó. NR

Fuente consultada: RatingCero

Comentarios

Ingresa tu comentario