Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Annalisa Santi: “No fui yo y ahora estoy inmolada”

¿Será verdad?

Annalisa Santi está envuelta en una delicada polémica por fuertes tweets que aparecieron en su cuenta durante la semifinal de Argentina en el Mundial.

annalisa-santi-twitter

“No pueden parar. Eh, nah nah nah. La clase le falta a Argentina. ¿Por qué mamá tendría que haber nacido acá? Cualquier país menos esta ver… Dios. Alemania por favor reviví al Duce, mandalos al campo de concentramiento (sic) a estos argentinos ignorantes”, fueron los mensajes que habría escrito ella y que generaron el absoluto rechazo en la Web.

“Es una guachada terrible porque me hacen quedar mal con todo el país que me quiere matar, y está bien que lo haga. Pero es desmedido porque yo no tengo la culpa”.

Sin embargo, la joven mediática, negó haber sido ella la responsable alegando que tiene la cuenta hackeada hace, justo, 24 horas.

“Soy italiana pero siempre puse que me encanta Messi, en todos los partidos me emocioné. Es una guachada terrible porque me hacen quedar mal con todo el país que me quiere matar, y está bien que lo haga. Pero es desmedido porque yo no tengo la culpa. Pediría perdón si fuese yo la autora”, se defendió en Infama.

Respecto al nazismo, comentó que estudió “toda la historia” y que lo rechaza. “El que los escribió puso concentramiento porque yo escribo mal. Siempre en mi casa fue una postura anti nazi, Hitler y Mussolini. Me pongo en el lugar de personas que pasaron por eso y es terrible. No tengo nada que ver, no tengo por qué estar en contra del país que me da de comer y mi mamá es Argentina. Amo el país”, argumentó.

Luego exageró un tanto por lo que le pasó. “Estoy inmolada, como Jesucristo. ¿Qué más me puede pasar? Yo estuve tuiteando cosas de beneficencia, cosas de la religión y no lo tienen en cuenta. Pero si me saco una foto, es noticia, si escribo algo, es noticia”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario