Buenos Aires, 27/03/2017

Aníbal tildó de “inútil” a Vidal

Fernández volvió a desvincularse de las acusaciones por narcotráfico y dijo que es un "perseguido"

(CABA) El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández volvió a desvincularse de las acusaciones por narcotráfico y corrupción, al tiempo que afirmó sentirse “perseguido” por el Gobierno.

“Claro que me siento perseguido”, respondió Fernández cuando le preguntaron si existe una persecución del oficialismo contra ex funcionarios del gobierno kirchnerista y agregó que, en su caso, tiene “los teléfonos chupados”. Pero además, Aníbal apuntó contra la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a quien la tildó de “inútil”, calificó su gestión como “horrible” y advirtió que “no va a tardar mucho el bonaerense en darse cuenta”.

Desde el gobierno bonaerense salieron a cruzarlo al ex jefe de Gabinete y candidato del FpV en las pasadas elecciones para gobernador. El ministro de Gobierno, Federico Salvai, dijo que “la provincia de Buenos Aires necesita que todos los dirigentes trabajemos con críticas constructivas.” Y atribuyó esos dichos del ex postulante a gobernador por el FpV a que “está resentido porque perdió las elecciones en la provincia de Buenos Aires”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario