Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Aníbal Ibarra busca volver a ser jefe de Gobierno

El ex jefe de Gobierno porteño confesó que está trabajando para volver a postularse al cargo que ocupó entre el 2000 y el 2006. (CABA) El legislador porteño y ex jefe de Gobierno Aníbal Ibarra aseguró que la gestión macrista en la Ciudad tuvo un incremento “como nadie en la recaudación“, pero advirtió que “se desaprovechó la oportunidad“. Además, adelantó en Radio del Plata que irá por el cargo que...

El ex jefe de Gobierno porteño confesó que está trabajando para volver a postularse al cargo que ocupó entre el 2000 y el 2006.

Ibarra

(CABA) El legislador porteño y ex jefe de Gobierno Aníbal Ibarra aseguró que la gestión macrista en la Ciudad tuvo un incremento “como nadie en la recaudación“, pero advirtió que “se desaprovechó la oportunidad“. Además, adelantó en Radio del Plata que irá por el cargo que ocupó entre 2000 y 2006.

Estoy trabajando para postularme a jefe de Gobierno”, dijo Ibarra en diálogo con el programa Secreto de Sumario. El legislador porteño ocupó ese cargo de 2000 a 2003 y una reelección le permitió continuar hasta 2006, cuando fue destituido mediante juicio político por su responsabilidad en la tragedia de Cromañón . “Hay que reflotar la Ciudad en 2015“, argumentó.

Ibarra recordó que durante su gestión, e incluso antes, “hubo faltante de vacantes” en las escuelas porteñas, pero asegura que la problemática se manejó de forma “totalmente distinta ahora“.

Construimos más escuelas; fue un gran esfuerzo y un logro importante“, destacó, a la vez que detalló que en la actualidad “la infraestructura escolar cayó un 27%“.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario