Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Aníbal Fernández quiere “embocar” a Elisa Carrió

“En algún momento la voy a tener que embocar”, sostuvo. El senador kirchnerista fustigó a la diputada, que lo vinculó con el narcotráfico. “La voy a buscar hasta debajo de la cama”. (CABA) El senador Aníbal Fernández recogió el guante de la diputada Elisa Carrió y le apuntó públicamente. “En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama”, expresó hoy el...

“En algún momento la voy a tener que embocar”, sostuvo. El senador kirchnerista fustigó a la diputada, que lo vinculó con el narcotráfico. “La voy a buscar hasta debajo de la cama”.

lilita
(CABA) El senador Aníbal Fernández recogió el guante de la diputada Elisa Carrió y le apuntó públicamente. “En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama”, expresó hoy el legislador kirchnerista, luego de que la candidata de UNEN lo vinculó con el narcotráfico y con el tripli crimen de General Rodríguez.
Fernández cuestionó que Carrió realizara su denuncia basada en artículos de los diarios Clarín y Perfil, según dijo él, y que posteriormente se desvinculara con la justificación de que posee fueros como legisladora. “En términos civiles voy a ir en todo lo que pueda. Esta señora, que no tiene los patitos en fila, tiene que dejar de agraviar”, dijo el senador en diálogo con radio Del Plata.
Según consignó hoy Página 12, las notas periodísticas en las que se vincula a Fernández con el caso de narcotráfico aseveran, por ejemplo, que el hermano del senador salteño Juan Carlos Romero habría afirmado que participó de una reunión en la que estaban Aníbal Fernández y un tal Eduardo Menchi, socio del imputado Martín Lanata.
En su respuesta judicial, el senador dice que no conoce al tal Menchi ni a Lanata. “Jamás participé de una reunión de esas características. Pero lo asombroso es que en el primer párrafo de su denuncia Carrió dice que participé de la reunión y a renglón siguiente dice que el señor Menchi, a quien no conozco, participó de la reunión como mi intermediario”, negó..
Aníbal y comer por $6 por día. En el raid mediático que realizó esta mañana el senador Aníbal Fernández, en diálogo con radio La Red lo consultaron sobre los índices del Indec y sobre la posibilidad de que se pueda comer con apenas algunos pesos. “¿Nadie come por seis pesos?”, le preguntó el periodista Luis Novaresio. “Nadie”, respondió el ex jefe de Gabinete y actual senador. “Hay precios que suben y precios que bajan. Nadie dijo que se come con seis pesos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario