Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Aníbal Fernández contra Graciela Ocaña

El senador dijo que la legisladora porteña genera “vergüenza ajena”. La referente de Confianza Pública hizo una presentación judicial por Fútbol para Todos. (CABA) Aníbal Fernández contestó a Graciela Ocaña, tras su denuncia por Fútbol para Todos. “Graciela, por qué no se deja de generar vergüenza ajena y se contrata un buen abogado que la asesore”, fue una de las respuestas del senador. La presentación judicial alcanza a las gestiones...

El senador dijo que la legisladora porteña genera “vergüenza ajena”. La referente de Confianza Pública hizo una presentación judicial por Fútbol para Todos.

aníbal fernández parabuenosaires

(CABA) Aníbal Fernández contestó a Graciela Ocaña, tras su denuncia por Fútbol para Todos. “Graciela, por qué no se deja de generar vergüenza ajena y se contrata un buen abogado que la asesore”, fue una de las respuestas del senador.

La presentación judicial alcanza a las gestiones de Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina y Jorge Capitanich. La denuncia quedó radicada en el juzgado federal N°12 de Sergio Torres. Ahora, la fiscalía federal a cargo de Eduardo Taiano deberá decidir si hace lugar a la denuncia e impulsa el expediente penal.

Ocaña cuestiona el reparto discrecional de fondos que Fútbol Para Todos habría hecho entre los clubes. Además de los funcionarios kirchneristas, el titular de la AFA, Julio Grondona, también quedaría bajo la lupa de la Justicia bajo la sospecha de estar cometiendo un fraude, contó La Nación.

“Futbol para todos: Educando a Ocaña y esperando que esta vez aprenda algo”, fue una respuesta del senador.

“Por lo visto, no tengo más remedio que enseñarle derecho procesal penal. ¡Madre de Dios! Legisladora, debería saber que, no puede ser querellante a no ser que sea particularmente ofendida por un delito de acción pública (Artículo 82 CPPN). Espero se dé cuenta que soy extremadamente generoso ya que le ahorro las costas”, ironizó el ex Jefe de Gabinete.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario