Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Aníbal eterno: pidió “que ataje Angelici” si el plantel de Boca no llega

El senador y presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, bromeó sobre el retraso de los planteles del Xeneize y All Boys en Venezuela y dijo: “Si los jugadores de Boca no llegan, que ataje (Daniel) Angelici”. (Ciudad de Buenos Aires) En declaraciones a Radio La Red, el máximo dirigente del equipo cervecero, que abrirá su participación en el Torneo Inicial precisamente contra Boca, aseguró que de haber sido Quilmes el equipo...

El senador y presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, bromeó sobre el retraso de los planteles del Xeneize y All Boys en Venezuela y dijo: “Si los jugadores de Boca no llegan, que ataje (Daniel) Angelici”.

Anibal Fernández parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) En declaraciones a Radio La Red, el máximo dirigente del equipo cervecero, que abrirá su participación en el Torneo Inicial precisamente contra Boca, aseguró que de haber sido Quilmes el equipo varado, no hubiesen existido tantas gestiones para cambiar el horario del partido.

 Angelici, titular de Boca, había pedido que el partido por la primera fecha se postergue.

 “Si el que no puede salir de allá es Quilmes, el partido se juega el sábado a las 14”, disparó.

“Ellos cambiaron el domingo por el sábado, yo no lo cambié, lo cambiaron ellos por la Copa Argentina y Quilmes fue solidario al respecto”, finalizó.

Comentarios

Ingresa tu comentario