Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Aníbal, asesorado por el Indec: “No se manifestaron más de 20 mil personas”

El senador Aníbal Fernández criticó “el nivel de odio” del último cacerolazo y estipuló que en la ciudad de Buenos Aires no se manifestaron ” más de 20 mil personas”. El senador Aníbal Fernández se refirió a la concentración en la Plaza de Mayo de la semana pasada y afirmó que “en la ciudad de Buenos Aires no hubo más de 20 mil personas”. “El nivel de odio de esa...

El senador Aníbal Fernández criticó “el nivel de odio” del último cacerolazo y estipuló que en la ciudad de Buenos Aires no se manifestaron ” más de 20 mil personas”.

El senador Aníbal Fernández se refirió a la concentración en la Plaza de Mayo de la semana pasada y afirmó que “en la ciudad de Buenos Aires no hubo más de 20 mil personas”.

“El nivel de odio de esa manifestación no fue saludable. No había una consigna”, afirmó Aníbal Fernández , en declaraciones a Radio 10. “En la ciudad de Buenos Aires no hubo más de 20 mil personas”, agregó.

Asimismo, el senador aseveró que en la protesta “había una buena parte de personas que están enjuiciadas por delitos de lesa humanidad”.

“Se ha achicado la brecha entre los que más tienen y los que menos tienen, y eso hace que mucha gente pierda privilegios”, indicó Aníbal Fernández , quien además advirtió que en la marcha “había varias cruces esvásticas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario