Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Angelici quiere un Main Sponsor para la Nueva Bombonera

Directivos de la institución hicieron contactos con la línea aérea Fly Emirates, la misma que utiliza el Barcelona en su indumentaria. ¿Se viene la Bombonera Emirates Stadium?. El Presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, viajará a Europa y entre otras cosas, se reunirá con empresarios dueños de la línea aérea Fly Emirates, para convencerlos de ser el patrocinante de uno de los proyectos de la “Nueva” Bombonera, Emirates Stadium. El...

Directivos de la institución hicieron contactos con la línea aérea Fly Emirates, la misma que utiliza el Barcelona en su indumentaria. ¿Se viene la Bombonera Emirates Stadium?.

El Presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, viajará a Europa y entre otras cosas, se reunirá con empresarios dueños de la línea aérea Fly Emirates, para convencerlos de ser el patrocinante de uno de los proyectos de la “Nueva” Bombonera, Emirates Stadium.

El mítico Alberto J. Armando, “La Bombonera” siempre le quedó chica a los millones de hinchas de Boca de todo el mundo que quieren visitarla domingo a domingo, partido tras partido. Hace años que se busca comprar los terrenos linderos al estadio, las manzanas que dan a Del Valle Iberlucea, el mismísimo Armando lo intento, muchos presidentes lo prometieron, Mauricio Macri, Jorge Amor Ameal y ahora, Daniel Angelici.

Se presentaron varios proyectos, el último, es con la idea de hacer una nueva cancha en Casa Amarilla, sin demoler la actual Bombonera. “Queremos que tenga capacidad para 80.000 personas sentadas, como requiere la F.I.F.A, además de una cantidad importante de palcos”, dijo el actual Presidente de la institución de la ribera.

Para intentar llevar a cabo de una buena vez por todas el anhelo de “La 12?, se buscará inversores dentro y fuera del país, se lo notó confiado al máximo mandatario Xeneize, “No creo que vayamos a tener problemas en conseguir el dinero porque el retorno para los inversores llegará en un lapso corto”. El club le daría la concesión un 40% de los asientos para su explotación durante unos diez años al grupo inversor y se quedaría con el 60% de la capacidad para seguir explotándola.

Este último nuevo proyecto surge que, al parecer, se convencieron de que es inviable que todos los vecinos quieran vender al unísono las manzanas de enfrente al estadio, sobre la calle Del Valle Iberlucea, para terminar de cerrar La Bombonera.

Etiquetas:

Comentarios

Ingresa tu comentario