Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Angelici quiere construir un nuevo estadio, y dejar la bombonera para recitales

En medio de la vuelta de Riquelme, Angelici contó que su viaje a Qatar fue positivo y conseguiría apoyo para construir otro estadio. (Ciudad de Buenos Aires) El mundo Boca habla de la vuelta de Juan Román Riquelme al club, más los debuts en la competencia oficial, esta tarde, ante Quilmes, en la Bombonera, y el miércoles, también de local, por la Copa Libertadores contra Toluca, de México. Sin embargo,...

En medio de la vuelta de Riquelme, Angelici contó que su viaje a Qatar fue positivo y conseguiría apoyo para construir otro estadio.

(Ciudad de Buenos Aires) El mundo Boca habla de la vuelta de Juan Román Riquelme al club, más los debuts en la competencia oficial, esta tarde, ante Quilmes, en la Bombonera, y el miércoles, también de local, por la Copa Libertadores contra Toluca, de México. Sin embargo, Daniel Angelici, abrió otro frente, el del nuevo estadio xeneize, que sería uno de los grandes proyectos de este año.

“Hemos hablado con la Fundación Qatar para que nos ayuden en el nuevo estadio. Será el gran proyecto de este año. Fue una muy buena reunión, quedamos en mandarle el proyecto. La idea es comprar las dos manzanas de atrás de Casa Amarilla y que cierren la Bombonera, la techen y quede para recitales y eventos”, contó Angelici anoche en Rock and Pop.

El presidente Daniel Angelici, invitado por el alemán Karl-Heinze Rummenigge, presidente de la El presidente de Boca volvió ayer al país, tras participar, en Doha, Qatar, de un Congreso de la La European Club Association (ECA) y, allí, habría conseguido apoyo para el nuevo estadio.

Fuente: Ole

Comentarios

Ingresa tu comentario