Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Angelici lanza su propio partido

El empresario y presidente de Boca Juniors decidió lanzarse a las primeras lineas de la política con el lanzamiento de su propio partido político. (CABA) El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, anunció que intentará convertir a PROA, la fracción macrista que reúna a ex-radicales, en un nuevo partido político. Con ese paso, que dio a conocer en una cena organizada el martes en Lalín, bastión histórico del alfonsinismo, blanqueó...

El empresario y presidente de Boca Juniors decidió lanzarse a las primeras lineas de la política con el lanzamiento de su propio partido político.

angelici.jpg_2033098437

(CABA) El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, anunció que intentará convertir a PROA, la fracción macrista que reúna a ex-radicales, en un nuevo partido político. Con ese paso, que dio a conocer en una cena organizada el martes en Lalín, bastión histórico del alfonsinismo, blanqueó su decisión de lanzarse a los primeros planos de la política, tras años de promover a otras figuras. Varias de ellas lo acompañaron: los diputados nacionales Laura Alonso y Christian Gribaudo; los porteños Enzo Pagani y Raquel Herrero, el bonaerense Orlando Yans, más los punteros barriales Norberto Larrosa, Eduardo Pacheco y Claudio Niño.

Comentarios

Ingresa tu comentario