Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Angelici festejó los 50 en Puerto Madero con Macri, el PRO y AFA

El presidente de Boca y aliado del macrismo hizo una celebración en el hotel Hilton donde invitó a buena parte del arco político y futbolero. (CABA) Los cincuenta del actual presidente de boca, y hombre del juego y la política capitalina, se hicieron en el hotel Hilton con una super fiesta, informó La Nación. En la multitudinaria concurrencia para Angelici hubo futbolistas y la AFA completa. También había políticos. La variedad...

El presidente de Boca y aliado del macrismo hizo una celebración en el hotel Hilton donde invitó a buena parte del arco político y futbolero.

angelici.jpg_2033098437

(CABA) Los cincuenta del actual presidente de boca, y hombre del juego y la política capitalina, se hicieron en el hotel Hilton con una super fiesta, informó La Nación.

En la multitudinaria concurrencia para Angelici hubo futbolistas y la AFA completa. También había políticos. La variedad de nombres puede entusiasmar a quienes especulan con combinaciones insólitas para 2015.

Estaba, por supuesto, Macri y su equipo, donde se destacaban Laura Alonso y Christian Gribaudo. Pero también ex correligionarios del agasajado, como Enrique “Coti” Nosiglia y Andrés Delich. Graciela Camaño y Marcelo D’Alessandro, del Frente Renovador de Sergio Massa, también estuvieron presentes.

A la salida, los invitados se llevaron, como souvenir, fideos, una botella de salsa fileto y una ficha de casino con el nombre del amigo agasajado. Al menos los invitados resolvieron el problema del almuerzo después de una larga trasnochada.

Comentarios

Ingresa tu comentario