Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Angelici: “Acataremos el horario”

Angelici no logró cambiar el turno de las 21.30 en AFA y, aunque jugarán, avisó: “Se van a dar cuenta de que es una medida equivocada”. Ojo: no sólo Boca y River tendrán partidos a esa hora; irá “el más importante de la fecha”. Fuente: Cancha Llena (CABA) “Es una opinión que quería expresar”, remarcó Daniel Angelici. El presidente de Boca fue y lo hizo: llevó al Comité de AFA...

Angelici no logró cambiar el turno de las 21.30 en AFA y, aunque jugarán, avisó: “Se van a dar cuenta de que es una medida equivocada”. Ojo: no sólo Boca y River tendrán partidos a esa hora; irá “el más importante de la fecha”.

Riquelme - Angelici parabuenosaires.com
Fuente: Cancha Llena

(CABA) “Es una opinión que quería expresar”, remarcó Daniel Angelici. El presidente de Boca fue y lo hizo: llevó al Comité de AFA la protesta de su club para no jugar con Newell’s a las 21.30. Sin embargo, su postura no modificó el polémico turno. Y el Tano avisó: “Seguramente se va a seguir hablando del tema y se van a dar cuenta de que es un horario equivocado”.

“Acataremos el horario, iremos a jugar a Rosario a esa hora”, aceptó un resignado Angelici, que contó los pormenores de su charla con Grondona: “Me dijo que entendía, pero que más allá de eso hay un Comité que a veces disiente… El argumento de AFA es el contrato que está firmado y la potestad que tiene el contratante para correr los horarios”.

“Vinimos a expresar que no estamos de acuerdo. Creo que el Gobierno se equivocó, pero no lo queremos politizar”, cerró Angelici. Y aseguró que no sólo Boca y River serán los perjudicados: “En este horario se pasará el partido más importante de la fecha, no obligatoriamente esos dos clubes”.

Comentarios

Ingresa tu comentario