Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Andy Surnyak otra de las amantes disparó: “Fariña es gay”

Se conocieron en un boliche

Andy Surnyak, otra de las amantes del ex de Karina Jelinek, disparó con todo contra el hombre del rodete en una charla con Crónica. “Tengo pruebas de su homosexualidad”, sentenció. ¿Qué más dijo la morocha? Entrá y enterate.

Andy Surnyak
Con tan sólo 21 años, Andy Surnyak está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida. Andy es otra de las chicas que forman parte del club de Seducidas y abandonadas por parte de Leo Fariña.

La joven es modelo y organizadora de eventos, con una gran carrera por delante. Pero su breve relación con el ex de Jelinek le dejó marcas que difícilmente pueda olvidar, y ahora, tras recibir amenazas, habló con “Crónica” y no se guardó nada.

“En un boliche, me lo presentó un amigo. Después de algunas reuniones por trabajo, comenzamos a engancharnos. Luego nos involucramos en una hermosa relación sentimental. Al principio todo genial, porque la verdad es que Leo es muy tierno y cariñoso. Después todo se fue a cualquier parte”, expresó la joven.

Luego, agregó: “Tengo todas las pruebas de que Fariña es gay. Realmente es muy fuerte el material, por eso no lo quería sacar a la luz”.

Comentarios

Ingresa tu comentario