Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Andy Chango se suma a la fiesta K por “la década ganada”

El músico se suma al mega festejo en la Plaza este sábado 25 de Mayo, que contará con la presencia de Silvio Rodríguez, Fito Páez y Pablo Lescano, entre otros artistas. También habrá show de luces, fuegos artificiales y un mapping con imágenes sobre el histórico Cabildo. (CABA) Este sábado 25 de mayo todos los argentinos celebramos el aniversario 203 de nuestra revolución de mayo y además 10 años de...

El músico se suma al mega festejo en la Plaza este sábado 25 de Mayo, que contará con la presencia de Silvio Rodríguez, Fito Páez y Pablo Lescano, entre otros artistas. También habrá show de luces, fuegos artificiales y un mapping con imágenes sobre el histórico Cabildo.

Andy_Chango-fito-paez-parabuenosaires

(CABA) Este sábado 25 de mayo todos los argentinos celebramos el aniversario 203 de nuestra revolución de mayo y además 10 años de trabajo por una patria con libertad e igualdad. Por eso el Gobierno Nacional invita a participar de los festejos de esta “Década Ganada” en la Plaza de Mayo.

La fiesta comenzará a las 15:00hs Y contará con escenarios en la Plaza de Mayo, en el Obelisco, en Av de Mayo y Bernardo de Yrigoyen, y en diagonal sur y Belgrano. En ellos a lo largo del todo el día se presentarán una multiplicidad de actividades artísticas, culturales y musicales con un fuerte contenido federal y latinoamericano.

Además se presentará el Ballet folklórico nacional y una diversidad de músicos que va desde Andy Chango, Fena Della Maggiora o Ignacio Copani, pasando por grandes artistas latinoamericanos de la Patria Grande, como la Banda de Trinidad de Paraguay, la Asociación Folklórica de Bolivia o Falta y Resto junto con Malena D´Alessio de Uruguay.Además, se espera la presencia de la Orquesta Simón Bolivar de Venezuela y la Orquesta Libertador General San Martín.

Luego comenzará a darse un fuerte despliegue musical con artistas de la talla de Fito Páez y Silvio Rodríguez, generando el ambiente para lo que se prevé, será, un show artístico de altísimo nivel.

También se podrán ver intervenciones sobre edificios, toda la plaza intervenida por artistas lumínicos, danza y acrobacias aéreas con proyecciones, show de Luces, fuegos artificiales, Mapping con imágenes sobre el histórico Cabildo, DJ musicales, sonido Sourround para vivir una experiencia única y una impactante grúa en la cual, el ex damas gratis, Pablito Lescano tocará atravesando toda la plaza.

La Plaza de Mayo será una verdadera fiesta, a la altura de la celebración de los 203 años de historia. Para las 20 horas se espera la palabra de la Presidenta Cristina Fernández.

El cierre será a toda música y emoción con la presentación de de la Bomba de tiempo, Fito Páez y Os Paralamas Do Suceso, de Brasil.

Comentarios

Ingresa tu comentario