Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Andrea Rincón: “Soy peronista, me gusta Cristina”

  La vedette habló de su identidad política y volvió a apoyar a la presidenta. Se comparó con la primera mandataria al considerar que se parecían porque ambas son “tercas”” y mujeres de armas tomar”. (CABA) La modelo Andrea Rincón volvió a mostrar su afinidad con el modelo político del kirchnerismo aunque descartó que quiera ocupar un cargo público. “Soy peronista y cristinista a muerte”, manifestó en declaraciones al portal...

 

La vedette habló de su identidad política y volvió a apoyar a la presidenta. Se comparó con la primera mandataria al considerar que se parecían porque ambas son “tercas”” y mujeres de armas tomar”.

andrea rincon cristina kirchner

(CABA) La modelo Andrea Rincón volvió a mostrar su afinidad con el modelo político del kirchnerismo aunque descartó que quiera ocupar un cargo público.

“Soy peronista y cristinista a muerte”, manifestó en declaraciones al portal de espectáculos de La Nación. No obstante, Rincón confesó que trata de no hacer público su apoyo a la presidenta Cristina Fernández por miedo a las represalias. “Es complicado, ¿viste?  Hoy decís: ‘A mí me gusta Cristina’ y por ahí te escupen. Hay mucha violencia, nadie respeta nada. Esto es democracia, no agredan. Ganó Cristina, fúmensela”, argumentó.

En relación a los rumores que hubo sobre una hipotética candidatura como diputada en el cierre de las listas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, Rincón se preguntó: “¿A vos te parece que yo, que no puedo con mi vida, puedo hacerme cargo de temas que abarcan a un país? Noooooo. Por mi salud mental, mejor no”.

Su interés por la políticas no es nuevo sino que meses atrás la mediática había asegurado que se “sentaría a tomar una birra” con la Presidente.

“Me gustaría conocer a Cristina pero no para hablar de política. Me sentaría a tomar una birra y hablar de la vida”, declaró a la revista Gente.

“Cristina demostró que las mujeres estamos capacitadas para ser jefes. A ella la acusan de terca. Y yo soy igual”, cerró.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario