Andrea Rincón fue trasladada a una clínica de salud mental en Quilmes

La actriz fue trasladada por segunda vez a un centro de salud mental para tratar su fuerte depresión y su adicción a las drogas.

(PBA) A una semana de la internación de Andrea Rincón por una fuerte depresión por no tener trabajo sumado a una grave recaída en su adicción a las drogas, según trascendió desde su círculo íntimo, la actriz fue trasladada por segunda vez a una clínica de salud mental.

De acuerdo a fuentes cercanas a la morocha, ésta habría sido derivada desde el Centro Privado El Chalet, ubicado en El Talar de Pacheco, partido de Tigre, hacia otro hospital de rehabilitación situado en la otra punta del Conurbano bonarense. Es que, hace pocas horas, la mediática había sido alojada en un centro de tratamiento del partido de Quilmes.

Si bien por el momento el nombre de la institución no se dio a conocer, según el diario Popular, Andrea permanecerá allí dos semanas y luego seguiría su rehabilitación con terapia ambulatoria.

Rincón ingresó el martes 11 de octubre al Hospital Fernández (llegó allí a las 8.30) y aunque en un principio se habló de una posible sobredosis por una ingesta desmedida de estupefacientes, de acuerdo a Celeste Roth, amiga íntima de la morocha, la actriz llegó allí por un problema estomacal.

Sin embargo, con el correr de los días, se conocieron más detalles de la crisis que sufrió la actriz. De hecho, en las últimas horas, se habló inclusive de un intento de suicidio. “Tocó fondo. Los últimos 15 días entró en un espiral del que no podía salir. Tuvo una crisis muy grande de drogas el viernes, sábado y domingo. Llamó al padre para pedirle ayuda, se la llevó a la casa, intentaron calmarla, pero estaba en crisis de llanto y con ataques”, le confesó una amiga cercana a la mediática a la revista Paparazzi.

Y agregó: “El padre la encerró en su cuarto. Ella estaba por tirarse de una ventana y empezó a gritar ‘¡Papá, me quiero matar. No sé qué hacer, tengo una vida muy infeliz!”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la actriz es noticia por su adicción a las drogas. En 2013, la ex novia de Ale Sergi confesó a través de un video que se iba a internar en la clínica Avril. “Quiero solucionar un problema que todos saben que tengo y ser una buena profesional y una buena madre el día de mañana”, había dicho la morocha en esa oportunidad. NR

andrea-rincon-04