Andrea Rincón fue internada de urgencia

Andrea Rincón fue internada de urgencia

(CABA) Andrea Rincón volvió a preocupar a todos. Al parecer, la morocha fue internada de urgencia en el Hospital Fernández y las primeras versiones hablaron de una recaída en su adicción a las drogas. Sin embargo, su círculo íntimo asegura que se trata sólo de un virus estomacal y que su salud no está en riesgo.

Los primeros en lanzar el alerta fueron los periodistas de Desayuno Americano. Con cámaras en la puerta del centro de salud, ubicado en Palermo, un movilero le contó a Pamela David que el motivo de la internación habría sido una sobredosis. Y los panelistas agregaron que la vedette se habría ido a internar por sus propios medios tras haber sido vista el fin de semana en un estado deplorable, de gira por boliches. También llamó la atención que la actriz, siempre muy activa en las redes sociales, había borrado su cuenta de Instagram.

 

Pero parece que no es para alarmarse tanto: la llegada de Andrea a la guardia del Fernández (llegó a las 8.30) sería por un problema estomacal que no tendría ninguna relación con los estupefacientes. Así lo aseguró Celeste Roth, amiga íntima de la morocha, en entrevistas a diferentes medios.

“Está con un problema gástrico”, le contó la joven sin ahondar en detalles. “Estoy en la sala con ella y no puedo hablar. Gracias por la preocupación. La están atendiendo muy bien”, agregó, antes de revelar que su amiga entró caminando al nosocomio por su propia voluntad, tras sentirse descompensada en su vivienda, que queda a una cuadra.

El peor momento de Rincón en relación con las drogas fue en 2013, cuando hasta llegó a internarse en la reconocida clínica de rehabilitación Avril para combatir su adicción. En aquel momento, la morocha grabó un video explicando los motivos que la llevaron a tomar esa decisión. NT