Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Andrea Rincón: “Ale es parte de mi pasado”

Después de perderse en Ecuador, la vedette aseguró que por ahora “está sola” hasta nuevo aviso y no quiso contar los motivos de la pelea con el cantante de Miranda! Fuente: La Nación Rincón y Sergi se separaron tras una discusión en un avión; días atrás habían anunciado su casamiento. Foto: Archivo Todos hablaban del romance del año: Andrea Rincón y Ale Sergi. Escándalos por todos lados, ex parejas enojadas,...

Después de perderse en Ecuador, la vedette aseguró que por ahora “está sola” hasta nuevo aviso y no quiso contar los motivos de la pelea con el cantante de Miranda!

andrea-rincon-ale-sergi-parabuenosaires
Fuente: La Nación

Rincón y Sergi se separaron tras una discusión en un avión; días atrás habían anunciado su casamiento. Foto: Archivo
Todos hablaban del romance del año: Andrea Rincón y Ale Sergi. Escándalos por todos lados, ex parejas enojadas, canciones locas , luna de miel. ¿Qué más se podía pedir?

Todo era muy, pero muy mediático. Un viaje ideal y la posterior ruptura, pero antes… el anillo de compromiso, la fecha de bodas y una charla poco afortunada en un avión que terminó por enojar a Andrea y perderla en Ecuador.

Después de la tormenta, siempre viene la calma. Por eso, tras reflexionar en las playas del Pacífico, Rincón decidió que lo mejor era estar sola y lejos del cantante de Miranda!

“Definitivamente estoy sola… hasta nuevo aviso. No quiero hablar de mi pasado. (Ale) Es parte de mi pasado”, aseguró la vedette en Animales Sueltos. Al ser interpelada sobre el motivo de su enojo, ella se mantuvo firme y contestó: “No voy a hablar nunca mal de él y contar lo que me dijo en el avión sería hablar mal de él. Estamos bien así como estamos. Yo estoy perfecta”.

En su momento, Andrea había dejado esbozar el motivo. “Lo amo, pero no voy a dejar que me falte el respeto. Fue algo relacionado con mi moral. No me dijo ‘gato’, él sabe que yo antes de prostituirme prefiero limpiar pisos. Si no se curte conmigo, se va a curtir para estar con otra novia, pero esto no se hace”, había dicho a otros medios, sin especificar cuál había sido la frase desafortunada.

Qué habrá sido lo que la ofendió de tal manera…

Comentarios

Ingresa tu comentario