Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Andrea Estévez y Mirtha Legrand, botineras de la Academia

La actriz y bailarina fue la cara de la presentación de la nueva Camiseta oficial de Racing Banco Hipotecario para todo Latinoamérica. (Ciudad de Buenos Aires) Andrea Estévez fue una de las famosas convocadas por Racing Club para formar parte de la presentación de la nueva camiseta. Durante la transmisión en vivo presentó la camiseta con una coreografía de baile, manteniendo el misterio bajo una camiseta negra, hasta el final...

La actriz y bailarina fue la cara de la presentación de la nueva Camiseta oficial de Racing Banco Hipotecario para todo Latinoamérica.

(Ciudad de Buenos Aires) Andrea Estévez fue una de las famosas convocadas por Racing Club para formar parte de la presentación de la nueva camiseta.

Durante la transmisión en vivo presentó la camiseta con una coreografía de baile, manteniendo el misterio bajo una camiseta negra, hasta el final de su performance cuando ella se quitó la remera negra que la cubría develando el nuevo diseño de la camiseta para todos los hinchas de la Academia.

Allí se encontró con Mirtha Legrand, invitada del evento por ser una de las figuras más conocidas vinculadas al club. También estuvieron presentes Claudia Albertario y Soledad Silveyra, entre otros famosos.

Comentarios

Ingresa tu comentario