Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Analissa Santi: ¿Nueva chica Playboy?

Entérate la respuesta.

La mediática visitó Mi gente bella, el ciclo de Catherine Fulop en Vale 97.5, contó la oferta de la reconocida revista y aclaró qué pedirá para aceptar. Además, confesó: “No sé si estoy lista psicológicamente para el Bailando”.

analissa-santi-playboy

A la hora de definir a Annalisa Santi, su sensualidad resulta el rasgo preponderante. Luego de hacerse conocida como la “estudiante hot de la UCA” gracias a varias fotografías que subió a las redes sociales, la joven decidió probar suerte en los medios… y logró su cometido.

Convertida en la mediática del momento, Annalisa dio de qué hablar durante todo el verano por su participación en el reality Viviendo con las estrellas y promete ir por más: “No esperaba este nivel de exposición, pero todo es por algo en la vida. No hay mal que por bien no venga”, aseguró este lunes en una entrevista que le brindó a Catherine Fulop y Marcelo Foss en su ciclo radial Mi gente bella en FM Vale 97.5 (lunes a viernes, de 6.45 a 10.00 horas).

¿Qué condición puso Annalisa para posar para Playboy? No hacer un desnudo total, sino sólo topless: “Lo otro es algo que tiene quedar dentro de lo privado”.

Allí también se refirió a la posibilidad de ser convocada para la nueva temporada de Bailando: “Me gustaría ir al bailando. No sé si estoy lista psicológicamente para tanta presión. Pero creo que es lo que necesito para terminar de explotar mediáticamente, si te soy sincera”, dijo entre risas en el programa producido por Mike Castro.

Muy cómoda con su nuevo status de famosa, Santi también se animó a opinar sobre otra diosa como Wanda Nara: “Me parece una gran jugadora. Muy estratega. Hace su juego, está bien y logró su objetivo. Ella quería casarse y tener hijos con un futbolista en Europa y lo logró”.

Pero la revelación llegó sobre el final de la nota con Fulop, cuando contó el ofrecimiento que recibió en las últimas horas: “Me ofrecieron la tapa de Playboy y la tapa de Hombre. Así que veremos…”. ¿Qué condición puso Annalisa para posar para Playboy? No hacer un desnudo total, sino sólo topless: “Lo otro es algo que tiene quedar dentro de lo privado”, opinó inimaginadamente “recatada”.

Comentarios

Ingresa tu comentario