Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Analía Maiorana le saca otra sonrisa a Diego Santilli

Los dos están solteros.

santili_maiorana-sonrien

(CABA) La exmodelo habló con la revista Gente sobre los rumores que la vinculan con el ministro, que aún está casado con Nancy Pazos.
En diciembre del año pasado, ambos pusieron fin a su relación. Diego Santilli hizo sus valijas y dejó la casa que compartía con su esposa, Nancy Pazos, y sus tres hijos, porque “necesitaba un tiempo”. Analía Maiorana se divorció de Martín Terra después de 19 años de relación y dos hijas. Y los rumores comenzaron a correr. ¿Se separaban para dar rienda suelta a su amor?
Según confirmaron allegados a la exmodelo y al político a la revista Gente, “están muy bien juntos” y “no quieren blanquear la relación para no herir susceptibilidades porque Nancy aún no terminó de procesar su separación”. Sin embargo, en una charla con el mismo medio, Maiorana no lo admite: “No estoy con él, así que sería bueno que dejaran que haga su campaña tranquilo. ¡No me mires con esa cara de “no te creo”! El día que aparezca una foto, ahí te cuento”, lanzó, dejando la puerta abierta a las suspicacias.
Muy al tanto de los rumores, tiene presente cómo surgió el supuesto de que están en una relación en secreto: “Esto saltó hace un par de meses. Yo me enteré por los programas de chimentos, que me empezaron a llamar. En ese momento, le pedí a mi hija Lola que se metiera en Internet y me contara qué decían. La involucré porque quería que lo compartiera conmigo”, dijo y adjudicó el rumor a la excelente relación que mantiene desde “hace años” con el actual ministro de Ambiente y Espacio público de la Ciudad de Buenos Aries. “Lo conozco hace años. Nos cruzábamos en cenas benéficas. La última vez fue en la boda de unos amigos. Y ahí surgió todo. Ahora voy a comidas, me cruzo con políticos y me preguntan: ¿Es verdad? Pero con Diego lo hemos hablado y hasta nos reímos del tema…Me llamó por teléfono y me pidió disculpas. Se portó muy bien. Me gustó su gesto, me pareció súper honesto”.
Una pregunta, lejos de desmentirlo, potenció todas las sospechas: “¿Te gustan los políticos?”, indagó la periodista de Gente que hizo la entrevista. “¿Por qué no?No tengo prejuicios. Además, ya lo dije: si él está soltero y yo estoy soltera, ¡no es pecado!”
Luego, en tono de broma dio a entender que le daría una oportunidad a Santilli: “Si me mejora la calle, me poda los árboles y me corre el contenedor que pusieron en la puerta de mi casa…, ¡ahí lo evaluamos!”
La palabra de Nancy Pazos
En julio pasado, la periodista viajó a Miami de vacaciones sola con sus hijos. Antes de tomar el vuelo, habló con Personajes.tv sobre sus crisis matrimonial y dijo estar al tanto de los rumores que vinculaban a su todavía marido con Maiorana: “Nunca hablamos de separación ni tampoco es una palabra que manejan los chicos. Empezamos a hacer terapia de pareja para ver qué nos había pasado y así estamos hace seis meses. Sé que dijeron que Diego estaba con otra mujer pero él me negó esa relación. Cuando dijeron que se había ido de viaje con ella, estaba conmigo en Los Angeles… Yo ahora estoy luchando por mi matrimonio y para que mis hijos sigan teniendo el hermosísimo padre que siempre tuvieron. Y si al final del camino nos separamos, bueno, perfecto. Lo aceptaré. Pero una relación de veinte años no se termina de un día para el otro. Esto es un proceso que aún no se sabe cómo concluye.”.

Comentarios

Ingresa tu comentario