Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Analía Franchín habló sobre una mujer que se la vinculaba con Benjamín Vicuña

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" confirmó el rumor del affair que hubo entre el actor con una mujer del ambiente artístico en el 2015.

(CABA) Los rumores de un affaire entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña comenzaron cuando ambos grababan Entre Caníbales, allá por el 2015. Si bien los actores lo negaron una y otra vez, y hasta Pampita defendió a quien entonces era su marido, desde el set de grabación las versiones eran otras.

Cuando parecía que el tema estaba cerrado, Analía Franchín destapó la olla y agregó detalles a las versiones que circulaban.

“Natalia hizo una novela con Benjamín, estuvo el rumor de que pasaba algo entre ellos. De hecho, Natalia y Pampita compartían la misma peluquería, y Oreiro, por miedo a una reacción de Pampita, dejó de ir a ese local“, comenzó diciendo Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Y Franchín agregó, polémica: “Yo no lo tengo confirmado, lo tengo confirmadísimo que estuvieron juntos”, y agregó:  “Ella, inclusive, se puso un poco intensa. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo de la zona donde grababan”.

MG

FUENTE CONSULTADA: RATING CERO

Comentarios

Ingresa tu comentario