Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Amoroso con el PRO y el Presupuesto 2014

(CABA) Fuentes consultadas por parabuenosaires.com aseguraron que “el PRO tiene asegurado un pacto amigable con un legislador” para que apruebe el presupuesto de mañana. Con ese voto, el PRO ya tendría los votos para aprobar en la sesión de este jueves el Presupuesto 2014 para la Ciudad, que será de unos 60 mil millones de pesos. Por su gentileza, el legislador de Confianza Pública Daniel Amoroso que se despide de...

Daniel_amoroso-parabuenosaires.com
(CABA) Fuentes consultadas por parabuenosaires.com aseguraron que “el PRO tiene asegurado un pacto amigable con un legislador” para que apruebe el presupuesto de mañana.
Con ese voto, el PRO ya tendría los votos para aprobar en la sesión de este jueves el Presupuesto 2014 para la Ciudad, que será de unos 60 mil millones de pesos.

Por su gentileza, el legislador de Confianza Pública Daniel Amoroso que se despide de la Legislatura en unos días manejaría un interesante presupuesto para un hospital, de mascotas, otorgado por el PRO, mediante un acuerdo con el mentor de Graciela Ocaña legisladora porteña.

Comentarios

Ingresa tu comentario