Buenos Aires, 30/05/2017

“Amanecí desnuda” es el nuevo video de Érica García

En marzo confesó que se despertó sin ropa en la cama de Fabián Doman y no recordaba lo que había sucedido

(CABA) “Amanecí desnuda en la cama, sí es cierto. Amanecí desnuda sin entender el momento. Amanecí con esa clase de pensamiento”, reza el estribillo del nuevo videoclip no oficial de Érica García. Claro está, las palabras son bastantes similares a las que usó en televisión para relatar su fugaz romance con Fabián Doman.

0014691262

El video fue publicado por Ángel de Brito en su cuenta de Facebook y se trata de una filmación no oficial: son imágenes que se tomó ella con un amigo y la letra no es más que una improvisación.

A la cantante y futura participante del Bailando 2016 se la puede ver un tanto alejada del rock en esta grabación. Muy sensual, juega con la letra acostada en una cama y está tapada tan sólo con las sábanas.

Cabe recordar que en marzo García mostró públicamente los chats que mantuvo con Doman, sin recordar con certeza lo que había sucedido. “Tuve sexo con Fabián Doman borracha. Perdí la noción de todo después de los tragos. Y cuando mi memoria volvió, estaba desnuda en su cama”, había revelado en aquella ocasión en Infama. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario