Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Amalia Granata:”Cada uno hace con su cola lo que quiere”

La modelo y panelista de tevé habló de las propuestas indecentes que recibió. (Ciudad de Buenos Aires) La explosiva mediática dijo que la prostitución VIP existió siempre en el medio pero que “cada una hace de su cola lo que quiere”. Amalia Granata reveló que recibió dos ofertas para tener sexo a cambio de dinero pero no aceptó. “Sí lo hacen es problema de cada una. Esto existió siempre en...

La modelo y panelista de tevé habló de las propuestas indecentes que recibió.

(Ciudad de Buenos Aires) La explosiva mediática dijo que la prostitución VIP existió siempre en el medio pero que “cada una hace de su cola lo que quiere”.

Amalia Granata reveló que recibió dos ofertas para tener sexo a cambio de dinero pero no aceptó. “Sí lo hacen es problema de cada una. Esto existió siempre en el medio, pasa que ahora las chicas lo dicen. Los periodistas lo sabían, pero no se hacía público. Si ellas deciden hacerlo, no me parece mal”, afirmó Granata en el programa “Bien Arriba” por Radio 10.

En cuanto a las propuestas que recibió, puntualizó: “Me llamó una señora que tenía una agencia y me ofreció trabajo. Le dije que no. Luego, me llamó un señor y me dijo que yo estaba en una lista y que quería saber cuánto cobraba. Yo le expliqué que no y me pidió perdón, pero yo no me ofendí. También sé que hay books en hoteles de chicas famosas y que después te engañan y te mandan otras chicas”.

Por último se refirió a las ofertas de trabajo que tiene para este año y el que viene. “Para la temporada, me hicieron tres propuestas, para compañías importantes. Se me complica hacer temporada porque arrancan temprano y terminan muy tarde. Todavía no dije que no. Pero no me puedo ir tanto tiempo y se me complica por el colegio de mi hija Uma”, explicó.

Comentarios

Ingresa tu comentario