Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Amalia Granata se propone bajar dos kilos de cola

La panelista quiere mejorar su figura.

amalia granata

(CABA) Sus admiradores ya empezaron a sufrir. Amalia Granata fue tajante: “Tengo que bajar dos kilos de cola. La cola siempre fue mi complejo: de chiquita me cargaban porque parecía una araña pollito”, espetó Amalia Granata, quien a pesar de las bromas recibidas parece haber capitalizado las curvas de su cuerpo de la mejor manera posible.
La rubia supo conseguirse un lugar estable como panelista en el living de “Implacables”, el programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo por Canal 9, donde pone al servicio de los chimentos su lengua filosa, so pena de terminar trenzada con sus propias compañeras de equipo.
Pero en la intimidad, la rubia tiene en claro cuáles son sus puntos delicados. “Estoy más culona. Me puse a dieta porque tengo que bajar dos kilos de cola”, anunció la modelo a la revista Paparazzi, con su habitual estilo resuelto.
“Igual estoy mucho más marcada porque entreno, pero el momento en que más contenta estuve con mi cuerpo fue durante el ‘Bailando por un sueño’ en 2010. ¡Fue increíble!”, recordó entre risas la rubia. “A los dos meses de terminar se me cayó todo a pique. La cola siempre fue mi complejo: de chiquita me cargaban porque parecía una araña pollito”, recordó.
Granata está estudiando periodismo en un intento de blindar su mente para seguir trabajando en los medios, pero parece que por ahora su figura seguirá captando más miradas que su intelecto. “Me gustaría no tener tanta cola. Aunque mi novio me dice que si no la tuviera, ni me hubiera mirado”, aseguró.

Comentarios

Ingresa tu comentario